Gigi Hadid

Así fue como Gigi Hadid y Zayn Malik se enteraron de que tendrían una niña

La famosa pareja se estrenó en la paternidad en el 2020.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 17:05

A pesar de todo lo que sucede en el mundo gracias a la pandemia del coronavirus, el 2020 ha sido un hermoso año para Gigi Hadid, Zayn Malik y sus respectivas familias.

La madre de la modelo, Yolanda Hadid, no ha podido dejar de compartir en sus redes sociales toda la alegría que ha llegado a su vida desde que, su hija y el cantante tuvieron a su primera nieta.

Recientemente, la feliz abuela podría haber revelado cómo fue el momento en el que, la reina de las pasarelas y el ex One Direction se enteraron de que tendrían a una niña.

Con dos postales que dejan ver que fue a través de un pastel, que tenía pintado de rosado el interior, Yolanda recordó este momento en el que Hadid y Malik revelaron a la familia que tendría una dulce nena:

Esta noticia rosa sobre bebés fue lo más destacado de nuestro año 2020. Gracias mamá y papá por este gran regalo.

En una de las fotos se puede ver el gran momento en el que Yolanda abrazó como un oso a la estadounidense y al británico, quienes le han permitido estar muy cerca de su nieta y en su nuevo hogar en Pensilvania, Estados Unidos.

Desde que la nena nació Gigi y Zayn han estado refugiados en su granja, y gracias a fuentes cercanas que han dado información a E! News, se conoció que desean la mayor privacidad posible para esta nueva etapa de sus vidas:

Gigi quiere la mayor privacidad para su bebé y quiere poder criarla en privado.

Otras Noticias