JENNIFER LOPEZ

Así luce la fabulosa madre de Jennifer López a sus 75 años: "Eres la definición de ser joven"

La estrella de cine compartió con sus seguidores detalles de la fiesta de su progenitora.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 19:23

Jennifer López es probablemente una de las artistas más reconocidas del continente, y además de su impresionante talento, su capacidad de mantener radiante con el paso de los años la han hecho popular.

Pero una de sus recientes publicaciones en Instagram, Jennifer dejó ver a su fanaticada que su belleza y su conservación es heredado de su madre, la señora Lupe Rodríguez.

López organizó una fiesta sorpresa para celebrar los 75 años de vida de su madre, y en el video en el están todos los detalles del festejo, ha sido increíble ver como su madre pareciera estar cumpliendo muchos años menos. 

¡Feliz 75 cumpleaños a mi hermosa mami! Te amo mucho. Todos lo hacemos.

En el texto que acompañó el clip de la fiesta, la cantante no quiso pasar por alto la habilidad que ha tenido su madre para mantenerse joven con el paso del tiempo, sirviendo de ejemplo para sus hijas y nietos:

Eres la definición de ser joven y atemporal a todas las edades. Gracias por tu amor, energía, apoyo sin fin.

Es muy positivo que el mundo vea que, mantenerse bella con el pasar de los años, es algo que todos los fans de la artista pueden hacer si compran los productos de su nueva marca "JLo Beauty".

A través de este nuevo modelo de negocio, la actriz busca llevar a las manos que deseen, todos los secretos de belleza que la han ayudado a lucir prácticamente intacta a sus 51 años, y sin haber utilizado bótox.

Otras Noticias