chris pratt

Chris Pratt se considera "un hombre afortunado" y esta la hermosa razón

El actor dejó salir todos sus sentimientos en Instagram.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 18:19

Muchas quisieran tener la oportunidad de ser la pareja de Chris Pratt, pero solo su esposa Katherine Schwarzenegger tiene este privilegio, y su cumpleaños quedó demostrado por qué es que lo es.

El actor celebró ayer que su amada, y la hija de Arnold Schwarzenegger, estaba cumpliendo 31 años de vida, y no dudó en expresarle todo su amor a través de una celebración de Instagram:

¡Feliz cumpleaños cariño! Has traído tanta luz a mi vida. Estoy muy contento de estar en casa contigo y con Lyla.

Lyla es la primera hija de la unión entre Pratt y Schwarzenegger; él ya tuvo a su primogénito con la actriz Anna Faris, con quien estuvo casado casi diez años.

El tierno post de cumpleaños dejó ver un collage de los mejores momentos que el intérprete ha tenido con Katherine y su nena, y en el largo texto alabó la gran mujer que es en sus diversos roles:

Eres una gran madre, una gran madrastra, una gran esposa, hija, hermana y amiga. 

Para terminar con su tierna felicitación, la estrella de "Guardianes de la Galaxia" aseveró: "Soy un hombre afortunado. Gracias por el amor, el apoyo y la colaboración. Te amo".

Esto sucede después que Marvel confirmara que el personaje del estadounidense tiene preferencias amorosas por el género femenino y masculino, luego de que fuese "cancelado" en las redes sociales hace unas semanas porque muchos asumieron que no estaba de acuerdo con la comunidad LGBTQ.

Otras Noticias