Cande Tinelli

Coti Sorokin realizó una fuerte acusación: mandó al frente a Cande Tinelli por esta actitud

La joven y el músico comparten todo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 18:46

Cande Tinelli y el músico se han dedicado a compartir todo tipo de actividades, y han marcado una enorme presencia en las redes sociales.

Semanas atrás, luego de que los rumores se hicieran cada vez más fuertes, la joven terminó oficializando su romance con Coti Sorokin.

En medio de canciones, viajes, y variadas acciones, la artista demuestra la consolidación del vínculo que han conformado y parecen avanzar a pasos firmes.

Fue así que, el hombre realizó una acusación impensada en sus historias de Instagram, que involucra a la hija de Marcelo, y dejó a sus seguidores sin palabras.

Sucede que el cantante sacó a la luz un comportamiento de la influencer, que dio cuenta de la confianza y la complicidad que manejan como pareja.

Según un breve video que subió, el cantautor mandó al frente a la vocalista, por "robarle" su calzado y utilizarlo en el espacio que compartían sin ningún problema.

El papá de Lelé ya se pronunció al respecto de este amor, y se encargó de hacer pública su aceptación con comentarios en los distintos posteos de los enamorados.

La realidad es que es la noticia de la relación entre la modelo y el autor de "Nada fue un error" tomó por sorpresa al público, que manifestaron sus dudas sobre la duración.

Otras Noticias