Antonela Roccuzzo

El sincericidio de Antonela Roccuzzo: la influencer contó por qué tuvo que ir a terapia este año

Además, la top mostró su arbolito de navidad.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 08:32

La bella Antonela Roccuzzo ya es una de las influencers más importantes del país y con fuerte presencia en los medios y redes sociales. La rosarina logró posicionarse como referente de moda, estilo y como mamá con sus tips.

En los últimos días y respetando lo que manda la tradición, la esposa de Lionel Messi decidió armar el arbolito de Navidad, y los colores y deco elegida se convirtieron en tendencia indiscutible.

La empresaria de moda armó un gran árbol donde predominaron los colores dorados y rojos, las guirnaldas y los adornos en esa gama y las luces elegidas fueron unas blancas bien brillantes, vestida de rojo y blanco, Antonela se fotografió con el resultado.

Por otro lado, Anto se abrió a sus seguidores de una nueva forma, contando algo personal. Durante este 2020, ella tuvo que someterse a terapia psicológica y en sus palabras: "Llegué a un punto de ansiedad que no conocía".

En el marco de la publicidad de “The Wilds”,  una nueva serie, la cofundadora de Enfans hizo hincapié en los problemas que sufren sus protagonistas, como ansiedad, depresión y bulimia.

Cómo mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú.

Ella, por su lado hizo terapia porque manifestó lo difícil de afrontar este año con los niños en casa, el encierro, el home school.  Antonela también sumó a sus peripecias el hecho de estar lejos de su familia argentina.

La influencer aseguró que yendo a terapia, conoció de la mano de una psicóloga la forma de ayudarse a sí misma y a los demás. Una manera de promover el autocuidado genuino.

Otras Noticias