Khloé Kardashian

Khloé Kardashian fue atacada en las redes sociales por apoyar a su novio, Tristan Thompson

La empresaria declaró que su relación con Thompson continúa siendo cuestionada.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 17:48

Por una razón u otra, la vida sentimental de Khloé Kardashian siempre termina causando revuelo en las redes sociales, y su regreso con Tristan Thompson no ha sido la excepción.

Ayer el hijo mayor del jugador de baloncesto cumplió cuatro años, y la estrella de reality no dudó en dejar su comentario de apoyo a su pareja en la publicación que este le dedicó a su nene, la cual dice:

¡Feliz cumpleaños Princey! Soy tan afortunado de tenerte como hijo, papá. Tu corazón y tu alma son de oro puro.

De igual manera, Thompson no dejó de lado la existencia de la pequeña True, nacida de su relación con Khloé a solo dos años del nacimiento del cumpleañero:

Tu hermana tiene mucha suerte de tener un hermano mayor como tú para cuidarla y protegerla.

Kardashian solo comentó varios emojis de corazones rojos en el post de Tristan, y esto ha originado que los detractores de su relación comenten cosas como estas: "¿No estaba él con su mamá cuando tú llegaste?", "Su madre debería estar comentando, no tú, tú fuiste quien presionó a Tristan".

Pero como casi siempre sucede con su familia, existe un gran número de personas que lo apoyan pase lo que pase, y los fanáticos de la dueña de "Good American" no dudaron en defenderla: "Ese es básicamente su hijastro, sin mencionar al hermano de su hija. ¿Por qué no puede poner corazones?".

Otra internauta intercedió por la estadounidense así: "¡Me encanta este amor un millón! Los niños son tan increíbles. Yo apoyo este amor familiar combinado". No cabe la menor duda de que, pase lo que pase, tiene a su batallón dispuesto a pelear por ella siempre.

Otras Noticias