Nathy Peluso

La estrella del momento: Nathy Peluso y un baile que se volvió viral junto a estas dos famosas

La artista es argentina y triunfa en España.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:43

Desde su salto a la fama muchos hablan de Nathy Peluso y la siguen en redes, pero todavía falta para que en nuestro país y también el suyo se la reconozca como merece.

La artista internacional que se destaca por la mezcla musical que logra, la frescura y el talento inmenso en la voz, tuvo un año muy significativo y no escatima a la hora de hablar de ello.

Recientemente, la voz de "Buenos Aires" compartió en Instagram un video que se viralizó de inmediato y es que desde que lanzó su nuevo tema, Nathy invita a todos a bailar una parte de la coreografía.

Como una explosión de marketing, la compositora argentina se puso a bailar nada más, ni nada menos que con Lali Espósito que brilla muchísimo en España y con Úrsula Corberó, que de sobra saben quién es.

El video alcanzó los 600 mil likes y una lluvia de comentarios donde todos alababan al equipo de jóvenes y exitosas artistas. Nathalia, que está comprometida con la belleza natural siempre busca hacer fuerza con ese mensaje.

Siempre tuve por bandera la sinceridad y la naturalidad: no pretendo construir un ícono inalcanzable, uno cortado por cosas predeterminadas que nos enseñan.

Cambiando de tema, la intérprete de “BZRP Music Sessions #36″, el tema del momento, contó que este año fue crucial, tuvo muchos logros y marcó un hito en su carrera que servirá para abrirse paso al 2021.

Mi 2020 fue salvaje: saque mi álbum 'Calambre' en medio de una pandemia, me nominaron a dos #LatinGrammys y actué en la gala de los #LatinGrammys.

Otras Noticias