Leticia Siciliani

“Me da pena no poder”: Leticia Siciliani quebró en llanto tras la despiadada crítica del jurado

La joven tuvo una de las noches más difíciles en “MasterChef Celebrity”.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 12:53

La competencia gastronómica llegó a la recta final y los participantes deben esforzarse al máximo. Quien no reflejó esta actitud en la pantalla de Telefe fue Leticia Siciliani

Durante esta semana la famosa actriz estuvo distraída y el jurado de “MasterChef Celebrity” se lo remarcó en la devolución de anoche. Un baldazo de agua fría que la hizo quebrar en llanto.  

Donato De Santis le consultó a Siciliani cómo se veía fuera del programa. Al parecer, esperaba una respuesta profunda y que refleje su evolución dentro del mundo gastronómico.  

Como estaba antes de empezar, pero habiendo aprendido algunas cosas más de cocina. 

Una frase sin ganas fue el punta pie para que se sume Germán Martitegui a la discusión. El chef reconoció que el entusiasmo también es un ingrediente y parece faltarle a la pícara participante

Por qué estás acá, qué querés lograr. Porque es muy importante darle eso a alguien que realmente tenga ganas de tenerlo. 

Ante este planteo, la hermana de Griselda confesó que son sus formas, pero no quiere decir que no quiera estar en el show. Tal es así que está muy contenta y lamentó no poder demostrarlo.  

Al ver su reacción, el chef se disculpó por herirla y Leticia Siciliani expresó: “Estoy feliz de estar acá, me da pena no poder transmitírselo. Por eso me angustio”.  

Otras Noticias