LETI SICILIANI

"Mi vida va a seguir igual": Leti Siciliani demostró apatía de cara a su permanencia en el ciclo

La actriz continúa fallando.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:12

Leti Siciliani es una de las participantes de "MasterChef Celebrity 2020" que más lejos llegó y es que tras la eliminación de Rocío Marengo anoche, ella quedó entre los nueve mejores.

Pero algo cambió en el perfil de la actriz argentina dentro del certamen, a diferencia del principio cuando se mostraba "canchera" y hasta bromeaba con Germán Martitegui, ahora está rezagada.

Durante las últimas ediciones y después del faltazo que tuvo el mes pasado, la intérprete intentó continuar con su perfil de "la preferida" como se autodenominó, pero ya no es lo mismo, incluso el miércoles quedó nominada para ir a la gala de eliminación.

Y este domingo no brilló, al contrario, la performance de la participante del certamen quedó para el olvido y es que una vez más demostró que sin receta no puede desenvolverse bien en la cocina dulce.

Más allá de eso, la hermana de Griselda incomoda al jurado por otra cosa y es que lleva consigo una fuerte apatía que se volvió bastante molesta. Aprovechando que ella se hace llamar Leticia Martitegui, Germán le preguntó cómo se ve fuera del ciclo.

Mi vida va a seguir igual, como la llevo, feliz, con mi novia, mis amigos y cocinando un poco más, quizás. 

Sin embargo su inseguridad y desinterés fue lo que volvió a molestarle a Martitegui que tan puntilloso es, y le reclamó a la cocinera: "El entusiasmo es muy importante. Por qué estás acá, qué querés lograr. Hay que darle eso a alguien que realmente tenga ganas".

Por supuesto, Leticia no se aguantó el reto y expresó desafiante: "Para mí son dos cosas diferentes cómo sigue mi vida o si me pongo mal porque me voy. Son mis formas y quizás cambie algo después de estar acá. Pero no quiere decir que no quiera estar".

Otras Noticias