FLORENCIA PEÑA

“No voy a llegar”: la desopilante reacción de Flor Peña ante el eclipse solar

La conductora causó la carcajada de su panel.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:54

Un hecho histórico ocurrió hoy y por fin se pudo observar desde Argentina: un eclipse solar. Ante este fenómeno, Flor Peña siguió el minuto a minuto desde su programa en Telefe. 

El cronista de su programa transmitió desde Río Negro y ante el rostro anonadado de la famosa actriz, compartió todos los detalles.  

Las personas a su alrededor ya tenían listos sus anteojos especiales y la alegría traspasó la pantalla. Un detalle que no pasó desapercibido para Peña, tras el complicado año. 

Vale la pena chicos. El próximo es dentro de 28 años. Por ejemplo, nosotros no sabemos si vamos a estar vivos. 

En el tren que vamos, parece que no. Con la intensidad que manejo, si sigo así yo no voy a llegar.  

Esto causó la carcajada del resto de su equipo, aunque hubo una palabra que contradijo a la divertida conductora. Nancy Pazos expresó que ella sí estará presente porque no se deja vencer. 

A pesar de no tener la bola mágica y predecir el futuro, la intérprete de Moni en “Casados con Hijos” disfrutó plenamente de este efecto que se pudo ver desde gran parte de América del Sur.  

Un broche de oro para el 2020 que trajo tantas angustias, como la falta de trabajo. Florencia Peña atravesó por esto ya que se canceló su obra de teatro en el Gran Rex junto a Guillermo Francella. 

Otras Noticias