Carina Zampini

Carina Zampini volvió a "El gran premio de la cocina" y confesó con quien pasó sus vacaciones

La conductora dio varios detalles.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 21:46

Carina Zampini se tomó unos días de vacaciones, dejando de lado su labor en "El gran premio de la cocina", sembrando un poco de tristeza en los televidentes.

Sucede que la actriz, anteriormente, también estuvo alejada de la pantalla luego de contraer coronavirus y preocupó a sus fanáticos, que la siguen en las diez temporadas.

Para la felicidad de la audiencia, la conductora regresó al frente del certamen gastronómico, junto a Juan Marconi, y reveló varios datos de su descanso, como se ve en el video de El Trece.

Estuve en Sierra de la Ventana, en un lugar precioso, le mando besos a la gente que me atendió.

Probablemente, lo que el público estaba más interesado en saber, era la compañía que la mujer tuvo en dicho destino, algo que decidió no ocultar.

Me fui con una amiga que le mando un beso, hablamos un montón, acá estamos, renovados.

Hace semanas que la artista está envuelta en rumores de un posible romance con Federico Seeber, por lo que hay expectativa con las evidencias que pudieran confirmarlo.

Tal es así que, tiempo atrás, Juariu descubrió que la líder de la competencia culinaria había publicado una fotografía de la luna, muy similar a la que subió el periodista a la misma hora.

Otras Noticias