Claudia Villafañe

Claudia Villafañe habría llamado a Taiana antes de que se conocieran los rumores: "No digas nada"

La empresaria tendría intenciones de anticiparse.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 18:55

Con el reciente fallecimiento de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe estuvo en la mira de la prensa, ya que fue la encargada de organizar la ceremonia de despedida.

La mujer logró ganarse el lugar de una de las más queridas, dentro de "MasterChef Celebrity", no solo entre sus compañeros, sino en el público también.

Además, en los últimos días, comenzaron a circular rumores de una posible ruptura de la participante del certamen de cocina y su pareja de hace quince años, Jorge Taiana.

Tomás Dente confirmó que la exesposa del "Diez" le confesó: "Estamos en un trance", mientras que Karina Iavícoli aseguró: "A mi me dijo ‘no estamos bien’, por lo que queda claro que algo pasa”.

En ese contexto, Rodrigo Lussich mencionó en "El recreo de Intrusos" que habría existido una comunicación de la empresaria con su novio, en los camarines del ciclo.

Le dijo ‘¿Estás al tanto de lo que está pasando?, lo hacen para que saltes ahora que falleció Diego.

Fuente: América.

Según las palabras el periodista, la mamá de Dalma y Gianinna le habría dado indicaciones al hombre, manifestando: "'Nosotros estamos bien, no digas nada, no piques el cebo’”.

La realidad es que la concursante de la competencia gastronómica elige un perfil bajo en sus aspectos privados, y no existen evidencias concretas de la separación.

Otras Noticias