Julián Serrano

Julián Serrano y Paulo Dybala en medio de una insólita comparación: cuál es el origen

El youtuber en la mira de los usuarios de la web.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 19:42

Julián Serrano tuvo una relación con Oriana Sabatini y al finalizar se especuló con posibles infidelidades de parte de él, que habrían causando el desenlace.

El joven es reconocido, además de por su labor en las redes sociales, por algunos romances que ha protagonizado a lo largo de su existencia.

Posteriormente, la hija de Catherine Fulop confirmó su noviazgo con Paulo Dybala, y de acuerdo a sus publicaciones, darían a entender que mantienen un vínculo diferente al que tenía con el influencer.

De allí nació una frase de la que se hicieron eco los usuarios de la web, poniendo en tela de juicio el desempeño del youtuber como pareja.

Después de un Julián Serrano siempre llega un Paulo Dybala.

Y en las últimas horas, dicho refrán tomó notoriedad, dado que otra exnovia del actor, Malena Narvay, compartió imágenes junto a su nuevo novio.

Repentinamente, Twitter se llenó de burlas y comentarios hacia el artista, por considerarlo "tóxico" en sus relaciones, y que luego de las malas experiencias llegó "lo mejor".

El cantante ya había estado envuelto en algunas polémicas, cuando mencionara al público sus inclinaciones políticas e ideológicas, recibiendo halagos y detractores.

Otras Noticias