Susana Giménez

Uruguay le quedaría chico: dónde aterrizó Susana Giménez con el fin de pasar las fiestas

La diva se marchó de Punta Del Este.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 21:26

Susana Giménez estuvo alejada de la pantalla televisiva durante todo el año, producto de las medidas preventivas implementadas por la pandemia.

La mujer se mostró en más de una oportunidad muy crítica con las decisiones del gobierno nacional, y no ocultó su malestar con la cuarentena obligatoria.

En ese contexto, como muchas otras celebridades, la diva de los teléfonos viajó en medio del confinamiento a Uruguay, territorio en el que se instaló.

Con varios retornos esporádicos al país, sobre todo para tratar sus dolencias en el sistema de salud, la conductora intercaló su residencia en estos meses, como se ve en el video de El Nueve.

Según trascendió en las últimas horas, la actriz habría aterrizado en Miami, destino al que se trasladó desde Punta del Este, con la finalidad de pasar las fiestas.

De cara a la celebración de Navidad y Año Nuevo, además de encargarse de su propiedad en Venetian Islands, la presentadora especula con algunas visitas.

Las versiones asegurarían que la exmodelo podría recibir a dos de sus grandes amigas, Teté Coustarot y Celia Sofovich, aunque no hay una confirmación.

El público deberá esperar a mediados del 2021 para volver a ver a la artista en la televisión argentina, ya que Telefe adquirió la licencia del programa "Games of Games", exclusivamente para ella.

Otras Noticias