Cecilia Roth

Cecilia Roth expuso la relación que unía a Diego Maradona y Fito Páez: "No es sabido"

La actriz reveló el secreto que "El 10" y su ex mantuvieron tras bambalinas.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 01:23

Luego del fallecimiento de Diego Maradona, la figura del 10 aparece en el recuerdo de los famosos. Durante la última emisión de “Estelita en Casa”, Cecilia Roth reveló un secreto que guardaba junto a Fito Páez.

El programa del personaje de Jey Mammón logra noche a noche develar las experiencias y los detalles de la vida de los famosos, en esta oportunidad, fue la actriz quien abrió su corazón y expuso la anécdota con el difunto jugador.

Fiel a su estilo de humor, el actor agasajó a su invitada con una versión de “Dale Alegría a mi Corazón”, compuesta por el músico rosarino, con quien Roth estuvo casada en el pasado.

Páez y la actriz de “Historia de un Clan” contrajeron matrimonio en 1992 y fruto de esa relación, ambos adoptaron a su hijo Martín. Dos años antes, Fito lanzó el disco “Tercer Mundo”, donde apareció por primera vez “Dale Alegría a mi Corazón”.

“La compuse con un gran amigo, Rodolfo (nombre de pila de Fito Páez)” bromeó Mammon en su personaje de “Estelita” antes de cantar su ácida versión para la ex del músico.

Entre risas, Roth recordó el origen de la canción y sorprendió al conductor de América al revelar la conexión con Maradona.

¿Sabés para quién estaba compuesta esa canción?

Mammon admitió no saber el dato y fue entonces cuando Roth reveló que Páez había compuesto la canción en homenaje a Maradona. “No es tan sabido”, aclaró la artista ante la sorpresa del conductor.

Otras Noticias