Diego Maradona
Descubrí la triste historia de Laura Cibilla, uno de los grandes amores de Diego Armando Maradona
El corazón del astro del fútbol habría latido por otra mujer.A casi un mes del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Teleshow consiguió una entrevista con una de las mujeres que habría sido uno de sus grandes amores, Laura Cibilla.
El medio aseguró que la mujer estaba sumamente nerviosa a la hora de dar la entrevista, para cual ofreció fotografías exclusivas de lo que fueron sus años de relación clandestina con el exfutbolista, pero no dejó que le tomaran fotos actuales porque no desea pertenecer al mundo mediático.
Laura confesó que conoció a Maradona en el boliche "La Diosa", donde ella trabajaba como camarera, cuando él estaba en plena separación con Claudia Villafañe: "Vino el dueño del boliche, que me preguntó: '¿No lo saludaste a Diego?'. 'No, si no lo conozco', le respondí. 'Vení que te lo presento'".
Cibilla aseguró que, cuando el Diez la vio dijo "ella no trabaja más", aunque a primera vista él sintió el flechazo, este develó que "la tuvo que remar". Con el tiempo se convirtió en su mujer y hasta convivieron, pero esta afirmó que nunca le interesó blanquear la relación.
Lo conocí cuando estaba hermoso. La última vez que lo vi fue en su peor momento, en una clínica.
Laura dijo que de su relación con el argentino nació un hijo que actualmente tiene 17 años y no reveló su nombre, habría sido concebido en Cuba: "Él se enteró y me vino a buscar. Estuvimos juntos hasta los casi dos años de vida de mi hijo".
La que afirma haber sido novia de Diego, cayó en los mismos vicios que él: "Yo me enfermé mal. Y me interné un par de veces con 40 kilos. Porque consumía a la par de una persona de 80 o 90 kilos, deportista".
Luego de una larga conversación con Infobae, Laura reveló que la última vez que habló con el astro del fútbol fue hace un año, momento en el cual él la buscó para verla y ver a su hijo, que nunca reconoció. De igual manera, aseguró que ni ella ni su hijo están buscando tener algún beneficio de él post mortem.