Vicky Xipolitakis
Detrás de los prejuicios: Vicky Xipolitakis dio a conocer su otra faceta y dejó a todos sin habla
La modelo dialogó con Flor Vigna.El 2020 no fue el año en el que Vicky Xipolitakis se lanzó a la fama, pero podría decirse que es en el que sí dio a conocer a una nueva persona en los medios y es que su participación en "MasterChef Celebrity" hizo mucho por ello.
La modelo que siempre gustó de mostrarse en cuanta cámara se cruce en frente, que deseó tanto ser parte de la farándula, que fue a casting tras casting hasta caer es una pequeña depresión, en palabras de ella, logró todo lo que hasta aquí se propuso.
En conversaciones con Flor Vigna para "MasterChef a la Carta", Victoria Jesús no se guardó nada y reveló detalles de su vida, como por ejemplo que tras el nacimiento de su hijo su vida cambió rotundamente.
"Yo dejé mi vida para criar la de me hijo", expresó y contó que cuando va a grabar el certamen, queda al cuidado del niño su madre. Según la participante, no estaba en los planes esto, ella deseaba que la abuela sea abuela, pero en este momento necesita de su colaboración.
Además, refiriéndose a los prejuicios a los que se enfrentó, la famosa actriz teatral contó que lo toma con calma. Afirmó que la gente cree que porque sea coqueta, es inútil. Pero a decir verdad, su desempeño en el programa echó por tierra los preceptos.
Y es que la artista se luce no tan solo en la cocina, demostró que la simpatía es algo innato, no era un acting frente a las cámaras. Además Vicky se destaca por ser una de las contrincantes más solidarias y la que de mejor manera enfrenta los reveses.

En la entrevista, la intérprete de 34 años reveló que cuando era chica deseaba ser monja, pese a que por su formación no conoció a ninguna, sabía de su labor y siempre las admiró. Además, se diferenció de su hermana, revelando que aprendió junto a ella a desenvolverse en los medios.
Hoy, la exbailarina solo habla lo necesario y tal como lo destacó Vigna, a veces se frena para responder, porque entendió que a veces las frases se repiten fuera de contexto generando malos entendidos. Vicky aseguró que hablar de su vida, da lugar a que la gente opine.