Antonela Roccuzzo

El video de Antonela Roccuzzo que originó los rumores de su posible retoque estético: "Se ve rara"

La argentina podría haber recurrido a los avances de la medicina estética para cambiar su aspecto.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:17

Ser la pareja de alguien tan famoso y reconocido como Lionel Messi, ha llevado a Antonela Roccuzzo a ser automáticamente una figura pública de la Argentina y el mundo.

No hay nada que la esposa de "La Pulga" haga o diga que no se convierta en noticia, y una de sus recientes publicaciones en Instagram ha originado un sinfín de rumores sobre ella.

Antonela utilizó su cuenta para promocionar el estreno de la nueva serie de Amazon Prime "The Wilds", a la cual describió así: "Trata sobre un grupo de chicas que se descubren a sí mismas y cada una tiene que enfrentarse con sus problemas cuando se quedan atrapadas en una isla desierta".

Para hacer la publicidad más interactiva, la influencer hizo un reel para explicar cómo, al igual que las chicas de la serie, se enfrentó a varios retos durante el año, al que llamó "2020 Is Wild".

Entre las cosas que más le hicieron el año pesado Roccuzzo destacó: la cuarentena, la escuela en casa y estar lejos de su familia y país; pero todo esto ha quedado de lado, cuando sus seguidores se percataron de que hay algo en su rostro que no luce como siempre.

Pareciera que la argentina decidió aumentar el tamaño de su boca y el cambio es bastante evidente para muchos, y los internautas no dudaron en hacerle saber sus opiniones sobre este posible retoque estético:

Eras tan linda, Anto.

Otro usuario de la red social expresó "se ve rara", mientras que una de sus seguidoras se animó a adivinar qué fue lo que el gran amor de Messi se hizo en la boca: "Se puso hialurónico me parece, pero después le baja la inflamación y queda normal".

Otras Noticias