Carina Zampini
Lo que faltaba: Carina Zampini regresó al “Gran Premio de la Cocina” y le pasaron factura
El equipo le pidió explicaciones tras su ausencia.El lunes pasado, sin la presencia de Carina Zampini, Juan Marconi explicó que se tomaría unas pequeñas vacaciones: “Si hay alguien en este mundo que se las merece, es ella”.
Por fortuna, su lugar quedó bien cuidado por el morocho, quien estaba ansioso por su regreso. Esto se cumplió ayer, cuando le dio la bienvenida a la pícara conductora.
Sin embargo, esto no fue suficiente para el público y Zampini tuvo que dar explicaciones una vez que regresó al estudio. Tal como expresó, estuvo en Sierra de la Ventana.
Un lugar precioso, le mando besos a la gente que me atendió, súper amorosos todos.
Su compañero le preguntó sobre las actividades que hizo y la respuesta de la famosa actriz causó la carcajada del equipo. Lejos de hacer actividad física o caminar, se puso al tanto con una amiga.
Hablamos un montón, entrenamos la lengua, que fue lo único que entrenamos. Algo de caminata, algo poco.
Así también, la protagonista de “Dulce Amor” aprovechó el clima veraniego para tomar sol, acompañado de unos ricos mates y alguna cosita dulce.
Tras un año complicado y el contagio de coronavirus en el medio, Carina Zampini necesitaba desconectarse y renovar sus energías para volver con todo a la competencia gastronómica.