Laurita Fernández

No tiene competencia: despeinada y al natural, Laurita Fernández se robó todas las miradas

Mirá el revelador video que subió a Instagram.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:10

A pesar del contexto mundial, este fue un gran año para Laurita Fernández. Su participación estelar en el “Cantando 2020” y su reconciliación con Nicolás Cabré, la tienen contentísima. 

Esto se refleja en su cuenta de Instagram donde la pícara conductora sorprende diariamente a casi cinco millones de seguidores.  

En las últimas horas, Fernández los deslumbró con un increíble video. Si bien está lejos de las ficciones nacionales, nunca es tarde para hacer un sketch desde casa.  

Con un estilo similar a los clips de TikTok, la protagonista de “Sugar” se mostró desalineada. Sin embargo, un instante después apareció impecable con un look digno de envidiar. 

Un vestido repleto de brillos acompañado por grandes aros, fue el outfit con el cual la exitosa bailarina se robó todos los corazones.  

Tal es así que, en solo unas horas, la multifacética artista obtuvo más de 24 mil reproducciones y una lista inmensa de elogios y comentarios.  

¡Divina! Siempre hecha una diosa 😍. 

Cabe mencionar que todas las noches Laurita Fernández se arriesga con bellos vestuarios, los cuales terminan marcando tendencia en el resto de los programas.  

Otras Noticias