Diego Torres

"¡Nos casamos!": Diego Torres sorprendió a sus seguidores casándose tras estar 16 años en pareja

Además, en dos días el artista lanzará un muevo disco.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:31

Hace unos días anunciábamos el nuevo y espectacular proyecto de Diego Torres y bien bajo poncho tramaba otro del cual prefirió no hablar hasta que se concretara. En esa línea... se casó en secreto.

La voz de "Tratar de Estar Mejor" mantiene una relación con la bellísima Débora Bello desde hace dieciséis años y en un año donde pasaron cosas muy importantes a nivel social y en todo el mundo, decidió dar una vuelta de tuerca a su vida.

En este marco, el exitoso creador de "Buena Vida" se casó en Miami con su pareja, con quien tienen una niña de siete años, Nina. Y no se preocuparon demasiado por las invitaciones o la misma preparación que un evento así supuestamente precisa.

Y un día... ¡Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! 

El artista argentino compartió su emocionante noticia con sus seguidores en Instagram y agregó: "Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida"

En el romántico posteo, el productor musical recordó a su hija, le agradeció a su ahora esposa por ayudarlo a ser padre y sentirse "el hombre más feliz del mundo". Definitivamente, de cara a la presentación de su último trabajo, cierra una buena semana.

Este sábado, el cantante que supo mixturar reggae, pop, rock argentino y demás ritmos lanza "Diego Torres Sinfónico", un disco creado junto a colegas y la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia. En el mismo apostó a más, marcando un hito en su carrera.

Y es que a sabiendas de que en Argentina no lo hacen, el intérprete de "Color Esperanza" agregó a su repertorio algunos villancicos como “Jingle Bells” o “All I Want for Christmas is You”. ¡Éxitos!

Otras Noticias