tyago griffo

Rompió el silencio: Tyago Griffo habló sobre su presencia en una supuesta fiesta clandestina

El cantante dio una nota con “Hay que ver”.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:28

Ayer en LAM surgió una fuerte polémica entre Yanina Latorre y Tyago Griffo, ya que se viralizaron imágenes de él en una fiesta clandestina y ella exigió que lo eliminaran del “Cantando 2020”.

Frente a esta petición de Latorre, Gladys, La bomba tucumana -mamá del cantante- salió en su defensa. Pero más tarde él aclaró la situación por sus propios medios.

El artista dio una nota para “Hay que ver” y explicó el motivo de su presencia en esa fiesta que era, en realidad, un festejo de cumpleaños en un bar.

Me contrataron para cantar unos temas en un bar. Fui, hice mi trabajo y me fui.

Tyago aclaró que no se trataba de una fiesta clandestina, sino de un festejo en un bar habilitado por el Gobierno, por lo que no incumplió con ninguna Ley.

No era privado, era un festejo, pero podía haber otra gente en el bar. Yo hice mi trabajo, no me fijé si estaban todos con barbijos o sentados en su lugar.

El participante del “Cantando 2020” aseguró que, a diferencia de lo que había pasado con Lola Latorre o Pablito Ruíz, ahora ya están habilitados este tipo de eventos por lo que todo estuvo en regla.

Sobre las declaraciones de Yanina, el tucumano aseguró que nunca había escuchado a su mamá pedir por la expulsión de Lola y no quiso opinar sobre los dichos en LAM.

Otras Noticias