WANDA NARA

Cuestionan la presencia de Wanda Nara en la tapa de una importante revista y viralizaron memes

La modelo ni siquiera se desempaña en el país.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:27

La tapa más importante, la última del año de la revista Gente, inspiró decenas y decenas de memes. Por supuesto Wanda Nara, que se fotografió muy airosa para la ocasión, no pasó desapercibida.

La empresaria argentina que se reparte para no abandonar a su gente desparramada por todos los lugares donde vivió, como ella misma dijo hace poco, llegó al país para visitar a su familia.

Fuente: Revista Gente.

Pero además de conocer a su sobrino y compartir con sus amigos, la blonda formó parte de los famosos que rellenaron la sección Personajes del Año de la famosa revista. Las fotos se tomaron en un lugar precioso: en el Museo de Arte Decorativo.

Con un vestido rojo y larguísimo, la esposa de Mauro Icardi se lució, pero no sabía que después de la publicación vendrían un sinfín de memes. Es que en la edición final donde reunieron los famosos hubo errores.

La mano derecha de la modelo incomoda al lector porque está cerca de Sergio Massa de forma inapropiada. Como si fuera poco, hay algo que todos se cuestionan: ¿por qué está Wanda en la tapa?

Además, la IGer tampoco se desempeñó en los medios. Al igual que Mirtha Legrand, las dos fueron altamente cuestionadas por los tuiteros que lanzaron memes, viralizados de inmediato.

Como adelantándose a las críticas, Nara escribió en una historia: "Un año donde mundialmente los personajes más importantes fueron el personal de salud y quien en esta pandemia dio su vida para protegernos".

Este año nadie lo olvidará porque todos y cada uno de nosotros sufrimos mucho por este virus que nos cambió la vida. Gracias, Revista Gente.

Otras Noticias