REVISTA GENTE

El Photoshop de Revista Gente generó una oleada de memes virales: hasta Jay Mammon se burló

El medio publicó la tapa de "Personajes del Año".
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:16

Lo dijimos en muchísimas ocasiones: las redes sociales no perdonan. Y esta vez a quien le tocó sufrir las burlas mediante creativos memes fue la Revista Gente.

¿Qué pasó? El medio de comunicación no fue creativo a la hora de buscar alternativas para la legendaria tapa de fin de año y convocó por separado a los personajes del 2020 para respetar los protocolos de sanidad.

Fuente: Revista Gente.

Tras una sesión fotográfica individual, el encargado de arte de tapa decidió reunir a cada uno de los famosos y con la edición logró simular que están todos juntos en la tapa del magazine.

Lo cierto es que el arreglo del newsletter dejó mucho que desear, hay errores por doquier, no solo en los colores y matices, miren nada más a Stefi Roitman sola en la esquina superior derecha, hay detalles que no contemplaron.

A los usuarios de Twitter les pareció gracioso que un medio tan importante, que pasa el año mostrando imágenes demasiado editadas de los famosos, no haya sido cuidadoso con la portada más importante de cada año y por ello no tuvieron piedad con los memes.

Además, cuestionaron seriamente qué hacen en la revista personajes como Mirtha y Wanda Nara, que ni aparecieron en la televisión este año y por redes sociales tampoco es que hacen una labor importante.

Además, la mano derecha de Wanda se ve extraña en la edición especial, ya que parece que está sobrepasándose con Sergio Massa. Y la mano sobre el hombro izquierdo de Nacha Guevara, ¿de quién es?

A Maradona, el medio gráfico lo homenajeó con la camiseta enmarcada y los tuiteros opinaron que ya que usaron Photoshop, hubiesen usado una foto del Diez, pero no sería moderado en este caso.

Otras Noticias