Ellen DeGeneres

El síntoma desconocido del coronavirus que atacó a Ellen DeGeneres: "Una cosa que no te dicen"

La actriz se sinceró sobre su experiencia con la enfermedad.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 19:45

Hace una semana, Ellen DeGeneres confirmó en su cuenta de Instagram que abandonaría su estudio de televisión hasta después de las fiestas, debido a que había dado positivo para coronavirus.

Después de una semana de silencio, la comediante publicó un video en la misma red social, para darles a sus seguidores un aviso sobre su estado de salud en medio de su pelea contra la COVID 19:

Les quiero agradecer a todos los que me han deseado bien. Me siento al 100 por ciento, me siento muy bien.

Sin embargo, la estadounidense confesó que ha estado experimentando fuertes síntomas que no conocía sobre el virus, por lo cual la han agarrado por sorpresa:

Una cosa que no te dicen es que de alguna forma te da un dolor terrible de espalda. No sabía que ese era un síntoma.

"Hablé con algunas personas, y dolor de espalda, ¿quién lo hubiera dicho?, ¿por qué? Dolor de espalda, fuerte", agregó DeGeneres en el clip que ha dejado más tranquilos a sus fanáticos.

La presentadora de televisión se encuentra recuperándose en su casa junto a su esposa Portia de Rossi, quien fue la encargada de grabarla mientras disfrutaban juntas de un juego de mesa.

Este tiempo en casa podrá servirle a Ellen para reflexionar sobre la polémica que la envolvió durante el 2020, después de que varios de sus exempleados la acusaran de ser una persona que propicia un ambiente laboral tóxico.

Otras Noticias