Hilary Duff

"Estoy muy triste": Hilary Duff confirmó la peor noticia de su carrera artística

La estrella de televisión aseguró que se ha hecho todo lo posible.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 19:08

El regreso del gran éxito de Hilary Duff en Disney+ ,"Lizzie McGuire", tenía muy ilusionados a los fanáticos de ella y de la serie. Sin embargo, ahora van a tener que resignarse con esta mala noticia.

La estadounidense confirmó ayer en su cuenta de Instagram que, después de meses de negociaciones entre los creadores del proyecto y la importante compañía de entretenimiento, se ha llegado a la conclusión que no habrá ningún regreso:

Lamentablemente y a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder.

Duff aseguró que interpretar a esta adolescente, ha sido una de las cosas de las que más orgullosa se siente: "Me ha honrado mucho tener el personaje de Lizzie en mi vida. Ha tenido un impacto tan duradero en muchos. Incluso, en mí".

Sin embargo, Hilary explicó las razones por las que no han podido llegar a un consenso con Disney para la realización de una nueva temporada que hable sobre la vida adulta de Lizzie:

Quiero que cualquier reinicio de Lizzie sea honesto y auténtico con quien sería hoy. Es lo que el personaje se merece.

La empresa de contenidos deseaba mantener el perfil de Lizzie apto para niños, por lo cual su creadora y la actriz expresaron su negativa al no querer fallarle a los fans de la serie que, como ella misma, actualmente son adultos y tiene problemas típicos de la edad.

"Todos podemos tomarnos un momento para lamentar la increíble mujer que habría sido y las aventuras que habríamos compartido con ella. Estoy muy triste, pero prometo que todos hicieron todo lo posible y las estrellas simplemente no se alinearon", así concluyó la intérprete.

Otras Noticias