LETI SICILIANI

"La respeto porque la amo": Leticia Siciliani confesó por qué no muestra a su pareja en las redes

La actriz asegura que planea ser madre.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:43

Leticia Siciliani hoy es reconocida por su paso en "MasterChef Celebrity", pero los que la siguen de antes saben que se lució muy bien como actriz en varias tiras juveniles de al televisión argentina.

Además, también se sabe que es una deportista de bajo perfil, por lo que rara vez se refiere a su vida personal. Pero hace poco se refirió a su pareja y dejó sorprendidos a sus seguidores.

Y es que la hermana de Griselda Siciliani contó que planea ser madre, es un deseo que tiene desde muy chica y especificó que no le importaría armar una familia monoparental, sobre eso dio detalles.

Me encantaría ser madre, desde que soy chica tengo ese deseo. Seguro que tendría más de un hijo, para que pueda disfrutar de tener hermanos. 

Fuente: ManiTV.

Además comentó que no precisamente desea estar embarazada, sino asumir el rol materno. La cocinera contó que está de novia y en pareja, pero que prefiere mantener en la esfera privada quién es y demás detalles.

Me convertí en una persona que no habla de su vida privada. Entre las dos elegimos que sea así. Ella se siente más cómoda y yo la respeto, porque la amo.

Y esto no suena extraño, cada vez más son los famosos que eligen mantener al resguardo su vida. “Con el tiempo aprendí a separar las cosas y entender que tengo una profesión; mi pareja, otra. Y que no le interesa mostrarse", especificó la actriz de "Esperanza Mía".

En esa línea, donde aparentemente quiere quedarse, la participante de "MasterChef" explicó que mantiene reserva por protección, porque eligieron seguir de este modo en el que están bien.

Otras Noticias