MALENA NARVAY

"Le llegó su Dybala”: se confirmó el nuevo romance de Malena Narvay, un influencer y DJ

La actriz dejó en el pasado a Julián Serrano.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:20

En las últimas semanas, gracias a la liviandad de las restricciones con respecto al coronavirus, comenzaron a salir a la luz embarazos famosos, nuevos romances y en esa línea está Malena Narvay.

La joven actriz que saltó a la fama en la pantalla de Telefe dejó muy atrás la relación y ruptura con su colega, Julián Serrano y ya está más que confirmada una nueva historia.

Y es que el pasado noviembre, la intérprete musical fue vista con un reconocido influencer y DJ y tras una investigación hecha por "Chusmetendo" el noviazgo, además de ser incipiente, es seguro. El nuevo amor de Malena es Leo Cepeha.

Por supuesto hubo comentarios que dejaron a Lena en tendencia y es que comenzaron a recordar lo mal que le fue a Oriana Sabatini con Serrano, por lo que en las redes decían: “Parece que a Male Narvay le llegó su Dybala”.

Cabe destacar que la cantante salió dos años con Julián, habiéndose conocido cuando filmaron "Quiero Vivir a tu Lado". Entonces, según se decía, Serrano y Sabatini aún estaban juntos.

Sobre la ruptura, la creadora del álbum "Lena" habló una sola vez y no dejó nada bien parado a su ex: "La decisión de separarnos no fue mía y estuve muy triste, él me dijo que necesitaba un tiempo para experimentar otras cosas”.

Yo perdoné mucho durante esa relación. Y no es que me arrepienta, pero no está bueno acostumbrarse a aguantar lastimaduras por amar a alguien.

Hoy, la actriz que por su parecido físico se ganó el apodo de "La Angelina Jolie argentina" pasa un buen momento a nivel personal y profesional, ya que se desempeña donde quiere: la música.

Otras Noticias