Ángela Torres

"Me volví inmune": el sincericidio de Ángela Torres sobre las críticas hacia su apariencia

La influencer busca derribar cánones impuestos.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:41

En las redes sociales hay una fuerte campaña de concientización que busca que tantos hombres como mujeres no se sientan avergonzados de quienes son durante el verano. Ángela Torres forma parte de esa movilización.

La actriz, que se caracteriza por tener una firme opinión sobre casi cualquier tema que se le consulte, no puede dejar de lado este tema, que tan arraigado está, por lo que quiere romper con esos parámetros.

Por eso, conociendo el peso que tienen sus palabras en sus seguidores, quien fue Simona en la tira de Telefe decidió contar que ella también estuvo del lado de los burlados. Cuando formó parte del "Bailando" eligió la postura de fuerte, pero no era real.

"Por dentro todo era inseguridad. Era menor de edad y se burlaban en vivo", expresó la cantante pop. Agregó que en otras varias ocasiones cuando la criticaron por su aspecto se defendió, y lo único que logró fue que la trataran de "agrandada".

Lo que duele es que crean que para poner a una mujer en la tapa de una revista hay que hablar de su cuerpo, cuando hay cosas tan interesantes para hablar de nosotras.

Asimismo, Angelita enumeró algunos temas de los que se podría hablar largo y tendido: "Tenemos convicciones, deseos, formas artísticas, muchas cosas antes que juventud o talle”. Por eso, cuando la entrevistan, encamina la charla por ahí.

Ahora, a sus 22 años, la artista que logró posicionarse en la meca del espectáculo desde niña, por ser del clan Torres, superó la malicia de algunos críticos en los medios y promueve vivir desde la aceptación.

Me volví inmune, realmente. Me generó un escudo todo lo que tuve que vivir, soy más fuerte.

Otras Noticias