ÁNGEL DE BRITO

"Mezquinos y torpes": Ángel De Brito no ocultó su enojo con un programa y salió al cruce

El periodista realizó un fuerte descargo.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 21:45

Ángel De Brito se destaca por su frontal carácter y no tiene reparos a la hora de hablar de sus colegas y las internas que lo rodean, tal cual sucedió hace unas horas.

Sucede que el hombre, en su magazine "Los ángeles de la mañana", tuvo de invitado a Alberto Domínguez, exabogado de Diego Armando Maradona, con quien trataron lo relacionado con la herencia.

Fuente: El Trece.

Durante una emisión, el periodista descubrió que en "Todas las tardes", de El Nueve, tenían a su entrevistado con la finalidad de conversar del mismo tópico.

Casi de forma automática, el líder de "LAM" le dedicó algunas palabras a los encargados del ciclo en cuestión, visiblemente molesto con esa actitud, y sumó algo que venía guardando.

Fuente: El Trece y El Nueve.

Me encanta que la producción del programa de Maju Lozano no deja venir a ninguno de sus integrantes a mi programa.

Según las declaraciones del conductor del "Cantando 2020", específicamente no permiten que Nequi Galotti los visite, siendo que fue una de las angelitas hasta el 2018.

No tiene ninguna vergüenza en calcar y copiar las entrevistas y temas que hacemos.

A modo de cierre, el presentador agregó: "Mezquinos y torpes", sin necesidad de seguir explicando sus emociones, pero plantando el enfrentamiento con la emisión.

Otras Noticias