Oscar Mediavilla

Oscar Mediavilla y Patricia Sosa son los protagonistas de la noticia más feliz: "Somos una familia"

El cantante y la vocalista tienen mucho para preparar.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 18:05

Oscar Mediavilla y Patricia Sosa conforman una de las parejas más queridas por parte del público que los siguen hace más de cuatro décadas.

El hombre y su novia se conocieron en su juventud, vivieron varias idas y vueltas, tuvieron una hija llamada Marta, pero en 1996 decidieron divorciarse.

Con el paso del tiempo, el músico y la vocalista lograron limar asperezas y retomaron el romance, que se ha consolidado en este período, que incluyó un anuncio especial.

El jurado del "Cantando 2020" le confesó a los conductores, Ángel De Brito y Laurita Fernández, que con la intérprete de "Aprender a volar" tienen planes de casamiento, como se ve en el video de El Trece.

Estoy divorciado. Estamos preparando una boda, que la haremos algún día.

Además, el artista reconoció que están en un excelente pasar en su vínculo y que probablemente la iniciativa tiene que ver con beneficios legales que les daría la unión civil.

Lo importante es que estamos juntos, nos queremos y somos una familia.

El productor musical ha tenido una experiencia en el certamen de canto un poco conflictiva con Karina La Princesita, y llegó a evaluar su posible renuncia, aunque todo indicaría que no sucederá.

Otras Noticias