Barbie Vélez

A días de su compromiso, Barbie Vélez optó por un moderno cambio de look

La influencer lo compartió en su Instagram.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 19:37

Hace menos de una semana, Barbie Vélez anunció que se casaría con su novio, Lucas Rodríguez. Incluso mostró algunas imágenes del emotivo compromiso.

Frente a esto, parece que la influencer optó por hacer varios cambios en su vida y comenzó por el estilo en que lleva su cabello.

La hija de Nazarena Vélez compartió una foto en Instagram en donde mostraba su modesto pero moderno cambio de look, a unos días de haberse comprometido.

Nunca no me estoy haciendo algún cambio.

Fuente: Crónica TV.

La blonda mostró que había decidido cortarse un flequillo. Un corte desmechado que cae sobre los costados de su rostro y un poco hacia adelante.

De inmediato, el posteo de Barbie recolectó miles de likes y cientos de comentarios que halagaban su belleza y su valentía para hacerse tantos cambios.

Cabe recordar que, a principio de la cuarentena, Vélez hizo un cambio radical de look al dejar el castaño de lado y optar por un dorado.

Desde entonces, la también actriz mantuvo este nuevo color en su cabello y ahora volvió a cambiar su estilo, solo con el flequillo que está en tendencia.

Otras Noticias