El Turco García

“Esas cosas no me entran”: el Turco García tuvo un cruce tremendo con Rocío Oliva

El exfutbolista le hizo un fuerte planteo.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 11:27

La partida de Diego Maradona tiene preguntas sin resolver y responsabilidades que asumir. Quien se mostró indignado por las condiciones en que lo tenían viviendo fue su compañero, el Turco García.  

Invitado a “Polémica en el bar” el mítico exfutbolista lanzó fuertes declaraciones. La presencia de Rocío Oliva como panelista no lo intimidó a la hora de hablar del entorno del Diez.  

Tal como expresó García aún no logra entender cómo fueron capaces de alquilar una casa de dos pisos, por qué no había un desfibrilador a su lado y, sobre todo, por qué no tomaba su medicación.  

Si bien no tienen respuesta, la exnovia del Diez intentó explicárselo al ídolo de Huracán: “Diego ya no tenía poder de decisión. A sus 60 años ya lo dejaba pasar, perdió ese lado autoritario”.  

Rocío, ahora que llegaste a esto: esos videos que salían, él los tenía que ver. En algún momento estaba lúcido. 

Sin pelos en la lengua, el exdelantero de Racing expresó: “No le decía a nadie che, ¿quién me sacó esta foto bailando? Esas cosas no me entran”. Ante este cuestionamiento, la blonda le retrucó. 

Ese video de México que se baja el pantalón lo hace apropósito para la gente que estaba filmando.  

Sin embargo, no fue suficiente para el Turco García ya que conocía muy bien a Diego Maradona y su carácter. Según él, hubiera discutido y enfrentado a los responsables de haber tenido la chance.  

Otras Noticias