Juliana Awada

Juliana Awada brindó tips para decorar la mesa navideña, pero hubo memes: "No lo entenderían"

La influencer se destaca en Instagram.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:55

Juliana Awada utilizó el tiempo de cuarentena obligatoria para estar al ciento por ciento con su familia y avocarse a todos los hobbies que la vida de matrimonio presidencial no le permitía.

En este ínterin, la empresaria descubrió que es una grandiosa influencer, no solo en la moda y la alta costura como siempre se supo, sino en el slow life, un estilo de vida al que cada vez más gente aspira.

Inspirados en esa tendencia que ya existió, pero que como todo volvió, la ex primera dama sacó a relucir su gran performance en el cultivo de sus propios vegetales  y la cocción de ellos. Por eso Juliana suele subir recetas exprés y hasta consejos de alimentación saludable.

En la misma línea, también recomienda tendencias textiles y es que siempre fue una gran asidua a hacerlo, por qué no ahora de cara al verano y a las fiestas y como la IGer es una figura muy completa presentó su mesa navideña.

A modo de simulacro, la fundadora de Awada, vistió la mesa y mostró la decoración con manteles y servilletas blancas, flores de su propio jardín para recibir al comensal, también usó hojas naturales y frascos con velas.

Para quien se dedica a las redes sociales, sabe que esto habla de una buena diagramación en sus actividades, con tiempo, dedicación y delicadeza, la experta lo compartió con sus seguidores, pero hubo memes. Y es que hay quienes consideraron que fue exagerado y que denotó ansiedad.

Una semana antes la fashionista dio ideas para inspirar a quienes la siguen, pero el exponerse así en las redes muchas veces logra que del otro lado se produzcan esas cosas. Por supuesto no hubo malicia.

Simplemente es algo que no todos comparte, de hecho algunos hasta criticaron el detalle de Juliana, porque creen que no es ella quien prepara la mesa en su casa. A todo eso se le puede contestar con la frase de otro meme: "No lo entenderían".

Otras Noticias