Oscar Mediavilla

La esperada boda de Oscar Mediavilla dejó a todos sin habla: el juez mostró su lado romántico

El artista lo contó en "Cantando 2020".
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:41

Oscar Mediavilla sorprendió a todos los presentes en el "Cantando 2020", como así también a los televidentes al revelar detalles de su vida personal y más precisamente, amorosa.

El juez que se luce en el certamen este año mantiene un bajo perfil, pero pese a eso siempre se supo en mayor o menor medida qué tipo de relación llevaba con la madre de su hija.

El líder de "La Torre" contrajo matrimonio con Patricia Sosa y tuvieron a una hija, Marta, que ahora es actriz, sin embargo durante los primeros años de familia no pudieron disfrutarse como matrimonio.

Y es que el productor musical trabajaba con la cantante, y por supuesto los roces no solo eran como pareja, sino como "productor/producida", fue la misma Sosa quien contó que eso desgastó mucho la relación.

El 1996, el intérprete y su entonces esposa decidieron divorciarse, fue una ruptura en malos términos, Patricia sufrió más porque deseaba con toda el alma no hacerlo: "Yo quería una familia y mi familia se había roto", le dijo a la revista Para Ti.

A los cuatro años, se dieron cuenta de que el amor persistía, entonces el compositor y ella decidieron reconciliarse, pero vivir separados. Buscaron la forma de ser una familia y lo lograron. Ahora, con más de cuarenta años desde el primer día, hay novedades.

Estamos preparando una boda, que la haremos algún día. Cuando nos casamos yo le propuse. Nosotros estamos juntos hace cuarenta y pico de años. 

Media reveló: "Lo importante es que estamos juntos, nos queremos y somos una familia”. Queda en el recuerdo que el día que firmaron el divorcio, él llegó con un ramo de flores para Patricia, para agradecerle por los años de felicidad.

Otras Noticias