WOS

Lo nuevo de Wos es conquistador y ya se posicionó en los primeros puestos: escuchalo acá

El cantante lanzará su segundo disco en 2021.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:17

Lo volvió a hacer: Wos estrenó un nuevo tema y enloqueció a sus seguidores con una propuesta que derrocha una mezcla de estilos y por supuesto, una letra bastante densa, con frases bien pensadas.

No es extraño que Valentín, como se llama realmente, aparezca con una canción a estrenar sin dejar pasar tanto tiempo entre un lanzamiento y el siguiente. Con "Convoy Jarana" cierra el año.

El nuevo corte fue lanzado ayer por la noche y como siempre creó gran expectativa, no solo por los adelantos que el exitoso artista ofrecía en las redes sociales, sino porque su público está acostumbrado a recibir cosas buenas.

Wosito no solo brinda letras que muchas veces hasta lograron coincidir con cosas que sucedieron después de estrenarlas, sino que muchas de sus frases cuestionan a los mandatos impuestos, al poder.

Y como si fuera poco, cada videoclip es una gran, pero gran puesta en escena. Oliva no solo se luce como cantante, es un gran actor y tuvo una corta participación en una miniserie argentina "Casi Feliz". Prueba de lo que digo es cada clip.

El ganador de cuatro Premios Gardel ya ocupa las primeras posiciones en la plataformas musicales, y es que logró conquistar a 200 mil oyentes solo en YouTube tan solo una hora después del lanzamiento. El video estuvo dirigido por Kevin Zeta y contó con la producción de The Movement.

En el 2021 llegará "Mugre", su nuevo y segundo disco, el sucesor de "Caravana" que fue un éxito rotundo. El mismo que catapultó al compositor como el máximo representante masculino de nuestra música urbana. 

Por supuesto, el álbum saldrá de la cocina de Doguito Records, su sello musical fundado con su representante, Peter Ehrlich durante el confinamiento, porque Wos apuesta a las productoras independientes. ¡Salud por más éxitos!

Más de

Otras Noticias