WANDA NARA

Los niños no mienten: Wanda Nara se esforzó en la cocina, pero recibió la peor devolución

La blonda intentó sorprender a su familia.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:17

Un día como hoy, pero ocho años atrás en Italia, nació Constantino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López. A través de sus redes sociales se mostraron muy conmovidos por este nuevo cumpleaños. 

Sin embargo, la primera en saludarlo fue la personalidad mediática, ya que planeó una pequeña fiesta en casa. No estuvo sola, sino que Mauro Icardi la ayudó en todos los detalles. 

El elemento esencial en cualquier festejo es la torta, por lo que Nara puso manos a la obra. A través de sus historias de Instagram, develó que prepararía la favorita del niño: una chocotorta. 

Al no llevar horno, nada podía salirle mal a la empresaria argentina. Antes de que los internautas opinaran de su creación, expresó que la decoración no es su fuerte y el futbolista la socorrió. 

El joven le puso confites alrededor y muñequitos de plástico por encima. Una vez que la terminaron, la famosa modelo pidió la devolución a sus hijas: “¿Para vos le va a gustar Isi?”. 

Fiel a la frescura de los niños, la menor del clan movió su cabeza y le dijo a la radiante blonda que no. Ante esta filosa critica culinaria, le pidió una explicación. 

¡Isabella! La hice con todo mi amor.  

Una vez que el cumpleañero se despertó, Wanda Nara subió varias postales de toda la familia reunida. La sonrisa en su rostro demostró que al final sí le gustó la torta que le hizo.  

Otras Noticias