Marley

Marley publicó una fotografía nunca antes vista y causó grandes repercusiones

El presentador se convirtió en tendencia.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:34

Su dedicación a viajar es evidente, y en las últimas horas Marley lo dejó plasmado en las redes sociales, al compartir con sus más de seis millones de seguidores material inédito.

El papá de Mirko es uno de los personajes de la farándula argentina más querido por el público, y llega a los hogares todos los domingos con "Por el Mundo en Casa".

El líder del ciclo turístico publicó en Instagram una fotografía que tiene más de dos décadas, producto de su visita a Egipto, en el que asistió de vacaciones.

Después volví dos veces más a hacer el programa.

Por otro lado, el conductor consagrado de Telefe relató aquella primera experiencia, en la que pudo subir a un barco y pasear por el famoso río Nilo a sus 22 años.

Rápidamente, la postal del legendario presentador de "Operación Triunfo" alcanzó más de 45 mil "likes" y cientos de comentarios, entre los que se destacan la edad que tenía en aquel momento.

Los fines de semana, Alejandro Wiebe sale al aire con su espectáculo, y gracias a las nuevas medidas preventivas tiene la posibilidad de visitar las provincias del país.

El humorista recorrerá Tucumán y Santiago del Estero, en compañía de Lizy Tagliani, y divertirán a su audiencia con las ocurrencias que tienen, tal cual muestra el video.

Otras Noticias