VERO LOZANO

Se hartó de lo mismo: Vero Lozano se levantó y abandonó el estudio de Telefe

La conductora de "Cortá por Lozano" vivió un insólito momento.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 20:41

En su programa, Vero Lozano se dispone a analizar los acontecimientos de actualidad, pero también tiene un lugar para el entretenimiento y la diversión.

La conductora protagoniza uno de los éxitos de Telefe, "Cortá por Lozano", y se mantiene vigente en las tardes, con una marcada audiencia.

 

Fuente: Telefe.

Con la presencia de sus colegas, se originan graciosos debates alrededor de "MasterChef Celebrity", y la presentadora vivió una insólita situación.

La líder del magazine realizó un extraordinario acting, mientras discutían sobre las injusticias que se dieron en el certamen gastronómico, teniendo en cuenta a Belu Lucius.

Uno de los panelistas, Nico Peralta, quiso traer a colación la eliminación de Rocío Marengo, y generó la inesperada reacción en la psicóloga.

Si dice Marengo me voy del piso.

Al escuchar que el columnista nombró a la exparticipante de la competencia culinaria, la periodista se levantó de forma precipitada, pidiendo que comience la novela que les sigue.

Sin poder contener las risas, y ante las miradas atónitas de los presentes, la conductora se animó a seguir bromeando: "Culpa tuya, ahora tenemos que sanitizar todo".

Otras Noticias