Reina Isabel II

Una pérdida ha llenado de tristeza el corazón de la reina Isabel II: "Esto siempre es un golpe"

La soberana ha perdido a uno de sus fieles compañeros.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 02:00

Muchos se han interesado más en la vida de la reina Isabel II desde que, se estrenó la serie de Netflix de "The Crown", que cuenta todo lo que se ha sido su vida desde que debió sumir el reinado.

En la ficción se puede ver cómo fue cambiando la vida de la soberana con el pasar de los tiempos; sin embargo, hay una constante que está vigente hasta el día de hoy: sus mascotas.

Isabel desde los 7 años comenzó a sentir un gran amor por la raza corgis, en parte heredada de su padre el rey Jorge VI, y desde ese momento en adelante, ha tenido alrededor de 30 de estos animales. El canal del YouTube "VIX en Español" preparó un especial sobre ellos.

Sin embargo, hace unas semanas la monarca tuvo que afrontar uno de los días más duros de su vida, cuando uno de sus perritos, el que llevaba por nombre Vulcan, falleció en Windsor. 

El medio MailOnline develó que este perrito era una mezcla entre las razas Pembroke Welsh Corgi y dachshund, y era uno de los dos últimos compañeros que le quedaban a la reina.

De igual manera, se conoció que Vulcan descansará en los amplios y cuidados jardines del palacio de Windsor, junto a los demás compañeros caninos de la británica.

Esta dura situación llegó a la vida de Isabel, justo cuando sabe que tendrá unas solitarias fiestas junto a su esposo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, en el castillo de Windsor. Una fuente cercana a ella le confesó al medio:

Su Majestad adora a sus (canes) y esto siempre es un golpe, especialmente ahora.

Otras Noticias