CORTE Y CONFECCIÓN FAMOSOS

"Corte y Confección Famosos": llega la cuarta temporada y ya confirmaron estas dos celebridades

En "La Previa del Cantando" revelaron pistas del certamen.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 14:22

El reality de creatividad "Corte y Confección" logró imponerse en la pantalla de canal Trece y no significa competencia ante el que está tan de moda en estos momentos: "MasterChef Celebrity", por lo que ya comenzaron a salir detalles a la luz.

En esta ocasión, en el 2021 se llevará a cabo la cuarta temporada del ciclo que conduce Andrea Politti y tal como es tendencia ahora, será con integrantes famosos.

Con gran expectativa, en la cuenta de Instagram del programa de diseño textil se comenzó a promocionar lo que viene y sin quedarse atrás en "La Previa del Cantando" hicieron eco.

Sus conductores, Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce generaron intriga dando a conocer a dos de las primeras confirmaciones para demostrar su talento y destreza con la indumentaria en la contienda.

La primera confirmada de 'Corte y Confección' es de Córdoba, es actriz grosísima, tiene una hija y fue semifinalista del 'Bailando 2018'. Ella es María Fernanda Callejón.

De inmediato comenzó la ola de alabazas a la intérprete y sin perder más tiempo, comenzaron las pistas sobre la segunda participante que dijo que sí al reality de costura y se trata de alguien que viene siendo tendencia.

Fuente: El Trece

Es porteña, actriz, modelo, joven, linda, influencer, tiene familiares famosos y exnovios conocidos, aunque ahora está felizmente enamorada: Barbie Vélez.

Por supuesto crearon expectativas de cara al diseño del atuendo de su boda: “¿Se diseñará acá su vestido de novia?”, preguntó Ponce, lo cierto es que eso llevaría mucho más que una edición del ciclo de moda.

Otras Noticias