Matías Martin

"Estoy contento, tranquilo y en paz": Matías Martin dijo adiós de la manera más emotiva

El periodista realizó un último programa con una edición especial.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:59

Tras veinte años al aire, Matías Martin decidió cerrar un ciclo en su vida y anunció que su programa radial "Basta de Todo" llegaba a su fin antes de las fiestas.

Este anuncio del periodista se conoció a principios de diciembre y, dicho y hecho, ayer se realizó la última trasmisión de este programa de actualidad de Radio Metro.

Al finalizar el programa, todo el equipo se tomó una foto.

En una edición especial junto a un recorrido por las dos décadas del famoso programa, el comunicador dijo adiós de una manera emotiva y llena de orgullo por todo el camino recorrido.

Siento una gran tristeza, pero es el momento justo y preciso para terminar este programa. Estoy contento, tranquilo y en paz.

La despedida del programa recibió cientos de mensajes.

Matías contó que esta decisión se había tomado hace un buen tiempo atrás, pero que no había sido fácil llegar hasta ella. Pero, "aunque sea el fin de una etapa, también es el inicio de un momento en el que me siento bien y feliz".

La última trasmisión de "Basta de Todo" se realizó desde el Jardín Japonés y contó con el saludo de varios personajes destacados que enviaron sus saludos al conductor y a todo su equipo. Entre ellos destacaron Guillermo Francella y Manu Ginóbili.

Junto a Martin, Andy Kusnetzoff y Sabestián Wainraich se despiden de Metro.

Gracias por volar con nosotros y sabemos que 'Basta' ya se terminó.

Martin no reveló cuál será su próximo paso dentro de su carrera, pero aseguró que a todo le pondrá la misma voluntad y trabajo que al programa radial en las últimas dos décadas.

Otras Noticias