Cande Tinelli

Un paso más: Coti Sorokin le hizo un pedido muy especial a Cande Tinelli

La joven reaccionó en sus redes sociales.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:31

Cande Tinelli y Coti Sorokin llevan un mes desde que oficializaron su pareja y si bien tienen un bajo perfil mediático, las fotos juntos son cada vez más recurrentes.  

En las últimas horas, el cantante filmó de infraganti a la hija de Marcelo haciendo una de las cosas que más adora: dibujar y pintar.  

Cabe mencionar que Tinelli estudió artes y en 2017 presentó sus obras el Festival provincial emergente que se celebró en el Estadio Único de La Plata. 

Sin embargo, una vez que se decidió por lanzar su carrera musical la intérprete de “Yo” soltó los pinceles. Aunque el talento sigue intacto y al verla, Coti le hizo un pedido muy especial. 

Dale Cande, volvé a pintar. 

A través de sus historias de Instagram, el novio de la multifacética figura la mostró frente a los internautas interviniendo una pizarra con una increíble ballena. 

Al notar la publicación del artista, la reconocida modelo reaccionó con varios emojis enamorados. Tal vez sea el empujoncito que necesitaba para volver a compartir su arte.  

A pesar de no enseñarlo mucho, Cande Tinelli nunca abandonó esta práctica. Sobre todo, estos meses en casa la reencontraron entre acuarelas y acrílicos.  

Otras Noticias