Ángela Torres

Ángela Torres sorprendió con su testimonio sobre el poliamor y cómo lo vive desde hace cinco años

La cantante fue entrevistada por ​Nico Occhiato y compañía.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 09:47

Casi nadie sabe que el verdadero nombre de Ángela Torres, como es conocida popularmente, es Ángela Azul Concepción Caccia Currà, pero lo interesante es que recientemente compartió una charla on-line que dejó boquiabiertos a todos, y es que la soltura con la que se maneja es atractiva.

La voz de"Flotando" participó del programa "Nadie Dice Nada" y fue entrevistada por Nico Occhiato, Nati Jota y Flor Jazmín Peña, donde se llevó a cabo una conversación muy amena en la que dio bastante información.

Más allá de los comienzos de su exitosa carrera, su independencia desde los 17 o la relación con su abuela y familia, el cómo mantiene sus relaciones afectivas la actriz de TV fue el quid de la cuestión y el punto de interés de todos los presentes y detrás de la pantalla.

Y es que la intérprete de "Simona" sorprendió a todos confirmando sin medias tintas que mantiene una relación  poliamorosa desde hace cinco años, donde aprendió bastante con cada tropezón y donde se siente muy cómoda.
 

La compositora comentó que pudo llegar a esta elección en su vida porque a diferencia de otras generaciones, la gente de su edad se cuestiona más cosas, al revés de lo que creyó Occhiato, que pensó que no se hacían planteos.

Hoy en día te las podes preguntar, cuestionar, investigar un poco más lo que te pasa, porque somos un poco más libres.

A todo esto Nati Jota que se caracteriza por ser súper sensible y romántica, preguntó cómo son los acuerdos, porque aunque le cueste quiere saber si está lista para tanto, y Angelita expresó que la comunicación es la clave, hacer todo desde el amor y no indagar qué hace el otro.

Lo más importante es que yo lo amo con todo mi corazón y que yo siento que me ama con todo su corazón y que me lo hace sentir todo el tiempo. Creo que la clave es la comunicación.

Otras Noticias