NATI JOTA

Con culpa, pero a la defensiva: Nati Jota trató de "caraduras" a los que filtraron sus viejos tweets

La IGer se reportó en las redes sociales.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:38

En los últimos días y tras la bronca de algunos usuarios de Twitter contra el no homenaje de Los Pumas a Diego Maradona, sacaron a la luz viejos posteos de algunos integrantes del plantel, así los de varios famosos y cayó a la lista Nati Jota.

Lo sucedido a la presentadora de TV, Pablo Matera, el capitán de la Selección Nacional de Rugby, Guido Petti y Santiago Socino causó un efecto dominó, no olvidemos que lo mismo pasó con la Faraona, por lo que Nati hizo un descargo.

Molesta notablemente por el aluvión de mensajes y de críticas en las redes, la chica de ESPN Redes ofreció disculpas a las personas que pudieron haber sido afectadas con su insolente forma de ser.

Pero lo cierto es que la modelo tomó una postura un tanto a la defensiva, ya que aseguró que los tweets por los que ahora la quieren cancelar datan de hace diez años, cuando apenas tenía quince y no tomaba consciencia.

En una serie de historias de Instagram, la influencer de moda que se caracteriza por tener una comunicación fluida con sus fans, grabó su mensaje social y trató de "caraduras" a las personas que reavivan antiguos posteos con la intención de ensuciar la imagen actual.

Así como lo hizo Martín Cirio en su momento, la IGer responsabilizó a la cultura social de ese entonces, donde hacer chistes amarillistas, ser discriminador y xenófobo "estaba de moda" o era aceptable.

Natalia confesó en sus videos que buscaba seguidores y que a sabiendas de que estaba políticamente incorrecto ser así, bloqueó a sus conocidos para que no vieran sus tuits peyorativos y hoy se arrepiente y avergüenza muchísimo.

Hagan lo que quieran, aborrészcanme. Tal vez me convenía no decir nada y dejarlo pasar, pero necesitaba hacerlo. Quizás no sea inteligente, quizás borre estas historias en un rato. 

Más de

Otras Noticias