Mirtha Legrand

Fue demasiado: Mirtha Legrand develó una de las consecuencias en su salud tras 220 días aislada

La diva se acomodó a la nueva normalidad.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:43

Sería imposible despedir el año sin la imagen de Mirtha Legrand. Es por esto que el 19 de diciembre volverá a sus clásicas mesas junto a su nieta, Juana Viale.  

Cabe mencionar que desde que se instauró la cuarentena obligatoria, la legendaria conductora dio un paso al costado y se aisló en su hogar, de forma rigurosa.  

Así lo informó Legrand en la sesión de fotos para la revista Caras. Tras 220 días en su hogar, se animó a asistir en el Museo Nacional de Arte Decorativo. ¡Qué alegría! 

Salió todo de una manera espléndida. Mucho protocolo, mucho barbijo y poco acercamiento. 

Con un vestido turquesa con incrustaciones brillantes, la estrella de los almuerzos acaparó toda la atención. Además, dio detalles de cómo pasó este tiempo fuera de la pantalla de El Trece. 

Es mi primer contacto profesional. Me cuidé mucho y no me asomé ni al balcón. 

Sin embargo, la diva argentina sufre una de las consecuencias de la nueva normalidad. Lo cierto es que está al tanto de todo, vía teléfono, por lo que expresó: “Tengo los dedos mochos de tanto WhatsApp". 

A pesar del dolor, Mirtha Legrand se mantiene muy activa en las redes donde recibe el cariño y admiración de sus miles de fanáticos.  

Otras Noticias