Stefi Roitman

Las ambiguas publicaciones que habrían iniciado el rumor de embarazo de Stefi Roitman

La intérprete no ha desmentido o confirmado nada sobre este tema.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 19:50

Si el 2020 fue un buen año para alguien, esa persona ha sido Stefania Roitman. Aunque la crisis sanitaria la tiene alejada de su familia, ha podido consolidar una hermosa relación con Ricky Montaner.

Luego de convivir varios meses en Miami, el cantante no dudó en proponerle matrimonio a la argentina, durante una hermosa cena familiar en la cual Ricardo Montaner y su clan gritaron y celebraron la nueva adición a su familia.

Sin embargo, recientemente varias publicaciones en Instagram de todos los Montaner y sus parejas, han dado a pensar que la actriz podría estar su primer bebé junto al intérprete de "Papás".

Ayer Stefi compartió en su Instagram dos tiernas fotos junto a Montaner, y las acompañó con la frase "nosotros, sus ojos, en mayo", la cual ha hecho creer a muchos que en el próximo mayo o se casarán o tendrán un hijo.

Pero la realidad es que, a juzgar por el color de cabello que luce Roitman en la postal, esas palabras solo significan que esas imágenes fueron tomadas en mayo de este año, cuando ella tenía pocos meses instalada en Florida.

Otra de las cosas que ha aumentado este rumor, fue la dedicatoria que Camilo Echeverry le hizo a la conductora en la misma red social, después de que reposteara el video que esta grabó de la coreografía de su nuevo tema con El Alfa El Jefe, "Bebé":

¡Te amo, Stef! ¡Amo que vayas a ser la tía de mis hijos! ¡Y yo el tío de los tuyos!

Sumado a esto, la modelo posteó unas imágenes que dejan ver su barriga plana, pero que muchos han tomado como las primeras fotos de su embarazo. Lo cierto es que su embarazo sigue siendo solo una suposición, habrá que esperar a que lo desmienta o que el tiempo pase.

Otras Noticias