Vicky Xipolitakis

“No nos pisemos”: Vicky Xipolitakis tuvo un brote de celos con Germán Martitegui

La blonda hará de todo para conquistarlo.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:08

Desde el primer día, Vicky Xipolitakis bebotea a Germán Martitegui a la hora de llevarle sus platos. Sin embargo, otra participante lucha por su atención. 

La personalidad mediática se enfrenta a Leticia Siciliani tanto en la cocina como en el amor. A pesar de esto, dejó bien en claro que no será tan fácil ganarle.  

Del otro lado del ring, la actriz develó que tuvo varios sueños con el jurado. Esto no le gustó para nada a Xipolitakis y le frenó el carro a la hora de darle la bienvenida al reality.  

Cabe mencionar que Leticia expresó que estaba motivada por el regreso de Martitegui tras contagiarse de coronavirus. A lo que la radiante blonda la dejó en shock con sus palabras. 

Vos te estás haciendo mucho la viva con Germán, ¿eh? 

Ante este fuerte planteo por parte de la exconcursante de “Showmatch”, la morocha expresó: “Siempre dije que soñé que era mi padre. Después, las películas que se haga cada uno en su cabeza, lo siento”. 

Ella es la hija, tenemos todos puestos distintos. No nos pisemos los puestos, por favor. 

Este fue el último pedido de Vicky Xipolitakis y quedó demostrada su posición en esta historia. Sin lugar a dudas, no dejará que nadie le quite su lugar de enamorada.  

Otras Noticias