Nacha Guevara

Se le dio: Nacha Guevara terminó llorando durante una devolución y no se guardó nada

La jueza es la más exigente del certamen.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:33

Además de ser una mujer súper talentosa, con una dilatada carrera llena de éxitos, Nacha Guevara representa la figura de aquella profesora exigente, impenetrable y muy firme que asusta a cualquiera.

Por ese motivo es que lograr conquistarla en una performance de pocos minutos en el "Cantando 2020", no es tarea fácil, pero este martes de ritmo de películas, la actriz quedó sin habla y sorprendió a todos.

Con la mirada llena de brillo, un nudo de alegría y satisfacción en la garganta y muchas ganas de dar su devolución, la histriónica jueza por fin pudo calificar con un diez a una pareja del certamen.

Y es que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, dos espectaculares artistas, lograron que la actriz de teatro lograra conectar con ellos mismos y lo que ofrecieron, para el caso fue el clásico "I Will Always Love You".
 

Con el tema de Whitney Houston, parte de la banda sonora del film "El guardaespaldas", el dúo de excelentes cantantes lograron una performance sinigual. Al momento de las evaluaciones, Clotilde se expresó y contó por qué estaba emocionada.

Me pasó lo que quiero que me pase siempre cuando alguien canta... Tienen diferencia vocal, pero se acoplaron bien.

Fuente: El Trece

La experta en actuación además reconoció la dulzura de Brian hacia Leiva y que pese a que siguen con diferencias lograron una conexión única. A decir verdad, en el show se destacó ampliamente Ángela, puesto que su tono de voz es extremadamente mejor para el ritmo.

“Es importante para nosotros que te emociones porque siempre estamos buscando eso que nos pedís, la verdad que gracias”, le expresó la cantante a la artista de ochenta años, y se mostró muy feliz junto a su compañero por el diez recibido.

Otras Noticias