Demi Lovato

Demi Lovato no pudo ocultar su felicidad tras haber terminado su compromiso con Max Ehrich

La estrella pop podría estar en la etapa más increíble de su vida.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 20:22

Demi Lovato tuvo un 2020 bastante movido, gracias a su vertiginosa relación con Max Ehrich, por la cual protagonizó los principales diarios del mundo durante varios meses del año.

La actriz se comprometió en matrimonio con el actor a muy poco de haber iniciado su relación, pero este hermoso compromiso llegó a su final después de dos meses.

Demi Lovato y Max Ehrich. Fuente: (Instagram)

Lovato decidió terminar el noviazgo, cuando empezó a sospechar que Max se estaba aprovechando de su fama para ser una personalidad relevante en Hollywood. Esto sorprendió después de escucharla hablar sobre él en SiriusXM Hits, donde dijo:

Sabía que lo amaba la noche que lo conocí. Estaba como: 'Mira, estamos en cuarentena juntos, porque te amo'.

Pero todo este amor llegó a su final en septiembre con todo un gran revuelo mediático, pues Ehrich no dudó en expresar todo su dolor en las redes sociales, en donde aseguró que Demi se aprovechó de él para impulsar su próximo tema.

Hoy la vida de la estadounidense es muy distinta, disfruta de su soltería y no duda ni un segundo en presumirla por todos lados, como recientemente lo hizo en sus historias de Instagram, en donde escribió:

Max Ehrich y Demi Lovato en el día de su compromiso. Fuente: (Instagram)

La mejor parte de ser soltera es saber que mi felicidad no proviene de otra persona que de mí.

En The People's Choice Awards, la intérprete explicó por qué se comprometió este 2020: "Entré en modo de bloqueo y me comprometí. Me desconecté y luego fui a buscar extraterrestres al desierto". El canal de YouTube "Access" recordó este momento.

Otras Noticias